Recluso de Georgia encontrado sin vida en su celda, murió al ser comido vivo por chinches, según autopsia 

Recluso de Georgia encontrado sin vida en su celda, murió al ser comido vivo por chinches, según autopsia 

Un hombre cuya familia aseguró que fue “comido vivo por insectos y chinches” en la cárcel del condado de Fulton en Georgia, murió por “complicaciones debido a una negligencia grave”, de acuerdo con una autopsia independiente. 

Los familiares de LaShawn Thompson habló en una rueda de prensa frente al Capitolio de Georgia, en compañía de sus abogados, Ben Crump y Michael Harper, donde revelaron los resultados de la autopsia independiente en la que la forma de muerte del recluso figura como “homicidio”

Air Plumb Heating & Cooling

El informe de la necropsia enumera “deshidratación, desnutrición, infestación grave de insectos en el cuerpo”, así como “esquizofrenia descompensada no tratada”, además, las condiciones que llevaron a la muerte de Thompson en la cárcel de Atlanta el 13 de septiembre de 2022. 

Las fotos del hombre encarcelado cubierto de chinches y las imágenes de su celda sucia se volvieron virales en redes sociales, causando indignación generalizada. 

“Es suficiente que las chinches y los piojos se sentaron allí y se comieron a mi hermano hasta la muerte, pero es la negligencia lo que más me duele”, expresó el hermano de Thompson, Brad McCray, en la rueda de prensa. 

“Estas imágenes en Internet, en todos los medios. Es inquietante. Es horrible. Y tiene un gran impacto en mi familia”, añadió McCray. 

Por su parte, la organización sin fines de lucro, Know Your Rights Camp de Colin Kaepernick costeó la autopsia independiente de Thompson, confirmó Harper. 

FOTO: EFE

Red River Corporation
Southern Smiles Dental