Una maestra de cuarto grado en Tennessee fue arrestada y acusada de violar a un niño de 12 años y de contactar inapropiadamente a niños pequeños jugando videojuegos en línea.
Se trata de Alissa McCommon, una mujer de 38 años de Covington, quien fue detenida y acusada de violación de un niño, según informó en un comunicado el Departamento de Policía de Covington y la Oficina del Sheriff del condado de Tipton.
McCommon, madre de dos hijos, fue llevada a la cárcel del condado de Tipton tras ser detenida en su casa de Covington; la mujer cuenta una fianza de $25,000 dólares, según información obtenida por People.
El 24 de agosto, el padre de una de las presuntas víctimas presentó acusaciones, según el director de escuelas del condado de Tipton, el doctor John Combs, según dio a conocer Fox 13.
Alissa McCommon, quien enseñó artes del lenguaje inglés y estudios sociales en Charger Academy, fue suspendida sin paga de su puesto por las escuelas del condado de Tipton debido a las acusaciones.
McCommon supuestamente admitió haberse comunicado de manera inapropiada con exalumnos, dice la policía; no ha habido evidencia de que alguna de las supuestas actividades haya ocurrido en ningún campus escolar.