Little Caesars
Southern Smiles Dental

Video muestra a estudiantes lamiendo pies para recaudar fondos

Video muestra a estudiantes lamiendo pies para recaudar fondos

Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”

EDMOND, Oklahoma. — El Distrito Escolar de Deer Creek emitió un comunicado el viernes 1 de marzo después de que se publicara un video que mostraba a los estudiantes lamiéndose los dedos de los pies durante un evento para la Maravillosa Semana de Recaudación de Fondos de la escuela.

Air Plumb Heating & Cooling
Superior Staffing

“Fue sorprendente”, dijo un estudiante anónimo. “No pensé que iban a hacer todo eso, simplemente estaba en shock. Estaba un poco disgustado, pero luego me alegré de no haber estado allí”.

“Ayer, cada vez que me decía lo que estaba pasando, tenía que preguntarle: ‘Espera, ¿qué? Están lamiendo mantequilla de maní de los dedos de los pies”, dijo un padre anónimo. “¿Qué?”

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.

La semana se dedicó a recaudar dinero para Not Your Average Joe Coffee, que emplea a personas con discapacidades intelectuales, físicas y de desarrollo.

“Estoy totalmente a favor de la recaudación de fondos y de cosas realmente divertidas y tontas, pero eso me parece un poco excesivo”, dijo el padre.

Representantes del distrito dijeron que el jueves pasado, la escuela secundaria Deer Creek organizó una asamblea llamada Choque de clases con el objetivo de que los estudiantes pagaran su asistencia.

Los estudiantes de 9º a 12º grado se ofrecieron como voluntarios para participar en diferentes competencias de clase, según el distrito.

Las escuelas de Deer Creek señalaron que todos los estudiantes que participaron se inscribieron para los juegos con anticipación y que ningún profesorado o personal de Deer Creek participó durante la asamblea.

Los representantes del distrito también dijeron mediante declaración pública que los estudiantes fueron emparejados con los niveles de grado correspondientes para la competencia donde se vio a los estudiantes en el video lamiendo dedos de los pies con mantequilla de maní.

En la declaración se menciona que se recaudó $152,830.38 para Not Your Average Joe Coffee durante esa semana.

“Es realmente fantástico que hayan recaudado tanto dinero”, dijo el padre. “Pero siento que tal vez podrían haber tenido mayor responsabilidad y propiedad en esa declaración”.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.