Southern Smiles Dental

Un hombre de Oklahoma le disparó a su amiga durante una discusión

Un hombre de Oklahoma le disparó a su amiga durante una discusión

Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”

OKLAHOMA CITY. — La policía de la ciudad de Oklahoma arrestó a un hombre de 46 años después de que supuestamente le disparó a una mujer por una discusión sobre un teléfono celular.

Air Plumb Heating & Cooling
Superior Staffing

La policía dice que Bobby Austin le disparó a una amiga suya después de que los dos discutieran por un teléfono celular el sábado 27 de mayo.

Según el informe policial, Austin había tomado el teléfono celular de la víctima la noche antes de que ocurriera el tiroteo. La víctima llegó a la residencia de Austin el sábado para recuperar su teléfono, lo que según el informe policial molestó a Austin.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.

“[La víctima] dijo que Austin sacó un arma de fuego y la estaba apuntando y amenazando con ella”, dice el informe policial. “[La víctima] le preguntó si realmente le iba a disparar por un teléfono celular. [La víctima] dijo que esto fue cuando Austin levantó el arma de fuego negra hacia ella, la apuntó e intencionalmente le disparó en el muslo”.

Después de que Austin le disparó a la víctima, el informe policial dice que huyó de la escena en una bicicleta motorizada.

La víctima originalmente le dijo a los oficiales que creía que Austin le disparó con una pistola de aire comprimido, pero cuando la víctima fue tratada por su herida, EMSA determinó que tenía una herida de entrada y otra de salida en el muslo. La herida era compatible con un arma de mayor calibre.

La policía le preguntó a la víctima si quería presentar cargos contra Austin, y los oficiales notaron que ella estaba “extremadamente indecisa y no quería” al principio. Los oficiales le preguntaron nuevamente durante el tratamiento, donde ella estuvo de acuerdo en que quería presentar cargos.

La víctima proporcionó a la policía una descripción de Austin. Después de unas horas de buscarlo, los oficiales vieron a un sujeto que coincidía con la descripción. Cuando Austin vio que se acercaban los oficiales, el informe policial dijo que abandonó su motocicleta y salió corriendo a pie. La policía dijo que Austin fue encontrado poco tiempo después y fue detenido. Fue fichado en el Centro de Detención del Condado de Oklahoma y enfrenta cargos de Asalto, Agresión con un Arma Mortal y Fugitivo de la Justicia.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.