Southern Smiles Dental

Tiroteo en partido de baloncesto de Del City High School

Tiroteo en partido de baloncesto de Del City High School

Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”

DEL CITY. – El miércoles 18 de enero, los investigadores de Del City obtuvieron información que condujo al arresto de un joven de 18 años en Oklahoma City en relación con el tiroteo del día anterior en un juego de baloncesto de Del City High School.

Air Plumb Heating & Cooling
Superior Staffing

El sospechoso fue transportado al Centro de Detención del Condado de Oklahoma y será retenido por un cargo de disparar con intento de homicidio.

La identidad del sospechoso se mantiene en reserva, en espera de los cargos formales de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Oklahoma.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.

El martes 17 de enero, la policía de la ciudad de Del City reportó disparos dentro de John Smith Fieldhouse en el campus de la escuela secundaria Del City.

“He estado aquí durante 13 años y este es el primer incidente como este que hemos tenido en la escuela secundaria de Del City”, dijo el mayor Brad Cowden de la policía de Del City. “Es desafortunado que la gente viniera a disfrutar de un juego y su seguridad se pusiera en peligro por culpa de alguien que fue descuidado”.

La policía dice que el tiroteo ocurrió al final del juego de baloncesto contra Millwood High School.

“Si bien mucha gente ya se había ido porque el juego había concluido, todavía había varios cientos de personas dentro de las instalaciones en ese momento”, dijo Cowden. “Una vez que los oficiales pudieron sacar a la mayoría de las personas del edificio, fue cuando determinaron que también había una escena del crimen afuera donde había ocurrido un tiroteo adicional, creemos que fue una continuación del que ocurrió adentro”.

Los oficiales de Del City ayudaron rápidamente a evacuar a todos del edificio.

Una persona recibió un disparo, la víctima fue transportada al Centro Médico OU en la ciudad de Oklahoma en un vehículo personal.

Ningún estudiante de Del City High School resultó herido durante el incidente. Según declaraciones de la institución educativa, ni el sospechoso ni la víctima eran estudiantes de Del City High School y no tienen afiliación con el sistema Mid-Del School.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.