Southern Smiles Dental

Stitt visitó Qatar con objetivos de desarrollo económico

Stitt visitó Qatar con objetivos de desarrollo económico

Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”

OKLAHOMA CITY. – El gobernador de Oklahoma, Kevin Stitt, visitó Qatar con objetivos de desarrollo económico por dos días.

Air Plumb Heating & Cooling
Superior Staffing

Stitt, acompañado por el secretario de Comercio, Chad Mariska, viajó a Qatar para promover la industria energética de Oklahoma, apoyar a las fuerzas armadas de Oklahoma e impulsar la inversión en el estado. El gobernador se reunió con funcionarios qataríes y el embajador de EE. UU. en Qatar, Timmy T. Davis, en la embajada de EE. UU. en Doha, y visitó la base aérea de Al Udeid, que alberga a la Fuerza Aérea de EE. UU. entre otras fuerzas extranjeras. También se reunió con soldados de la Guardia Nacional Aérea de Oklahoma en la embajada que actualmente se encuentran en Al Udeid con órdenes de movilización individuales.

El viaje a Qatar es otro paso hacia la realización de la promesa que hizo Stitt cuando fue elegido por primera vez: llevar a Oklahoma al mundo y al mundo a Oklahoma. Stitt partió hacia Doha el 11 de diciembre y regresó a Oklahoma el 14 de diciembre. No se utilizaron fondos de los contribuyentes para financiar el viaje a Qatar. Para este viaje se utilizó el mismo fondo que se usó para pagar el viaje del gobernador a la exhibición aérea en Londres en el verano de 2022 y a México el año pasado para ayudar a asegurar el consulado. Es un fondo de desarrollo económico apoyado por dólares privados.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.
Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.