Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”
OKLAHOMA CITY. – El viernes 15 de diciembre, los voluntarios de Simple Modern ayudaron a distribuir 900 botellas de agua reutilizables a estudiantes de secundaria en Jefferson Middle School.
Los estudiantes de secundaria de las Escuelas Públicas de la Ciudad de Oklahoma recibieron botellas, y todos los miembros del personal recibirán una después de las vacaciones de invierno, para un total de 14,500 botellas.
La donación está valorada en 215.000 dólares. Simple Modern, la empresa con sede en Oklahoma, ayudó a garantizar que los estudiantes se mantuvieran hidratados.
“No podríamos hacer lo que hacemos sin nuestros socios comunitarios como Simple Modern”, dijo el superintendente de OKCPS, Dr. Sean McDaniel. “Nuestros socios nos ayudan a llenar los vacíos mientras nos concentramos en educar a nuestros estudiantes. Sabemos que los niños necesitan estar hidratados para poder aprender, y proporcionar botellas reutilizables que los estudiantes puedan usar durante la clase y después de la escuela ayuda a lograrlo”.
Sara Lynn Sadorra, directora de planificación estratégica y asociaciones, dijo: “Simple Modern ha sido un socio comunitario clave durante los últimos tres años. Cuando todavía estábamos en el apogeo de la pandemia de COVID-19, Simple Modern dio un paso al frente para donar botellas de agua a todos los estudiantes de primaria. Esto ayudó a garantizar que nuestros estudiantes tuvieran acceso al agua cuando las fuentes de agua estaban cerradas como medida de seguridad. El año siguiente, proporcionaron botellas a los equipos de baile de todo el distrito. Contando esta generosa donación, Simple Modern ha donado aproximadamente 30,000 botellas de agua a OKCPS, con un valor total de casi medio millón de dólares”.











