Southern Smiles Dental

Robo en una farmacia de OKC termina en accidente de auto

Robo en una farmacia de OKC termina en accidente de auto

Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”

CIUDAD DE OKLAHOMA. – El Departamento de Policía de la Ciudad de Oklahoma (OKCPD) dijo que un hombre está bajo custodia después de robar una farmacia local con un arma de fuego. El sospechoso habría disparado a la policía y luego los condujo a una breve persecución.

Air Plumb Heating & Cooling
Superior Staffing

“Tenemos un robo a mano armada y disparos”, dijo un despachador por el radio de la policía. “Varias unidades de PD van en camino”, dijo otro.

El OKCPD dijo que un hombre armado robó el CVS cerca de la 23rd y Classen justo antes de las 8 am del lunes 26 de diciembre.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.

Acababa de golpear a un empleado de la farmacia mientras otro cliente entraba en la tienda. “Se trataba de un oficial retirado, que vestía uniforme, se dirigía a hacer un trabajo externo”, dijo la capitana Valerie Littlejohn.

Littlejohn dijo que el oficial retirado y el sospechoso lucharon cerca del frente. “El sospechoso logró quitarle el arma de fuego al oficial y salió corriendo de la tienda”, dijo Littlejohn. “Hubo disparos adentro”.

Afortunadamente, nadie resultó herido. Sin embargo, la policía dijo que el sospechoso continuó disparando su arma y los agentes de policía respondieron. “Vimos disparar su arma”, dijo un policía o los despachadores. “Aproximadamente disparó cinco de seis rondas”.

La policía dijo que todos sus disparos fallaron, antes de que el sospechoso se subiera a su automóvil y condujera a los oficiales a una persecución.

“¿Alguien tiene púas de parada?” preguntó alguien por la radio. “¡Oeste en la 14! ¡Chocó! ¡Lo tenemos! ¡Lo tenemos!” dijo un oficial.

Los oficiales dijeron que el sospechoso saltó, pero no llegó muy lejos antes de que lo atraparan y lo detuvieran. Posteriormente el sospechoso fue llevado a un hospital para que lo revisen.

“El empleado de CVS golpeado también está siendo tratado en un hospital local con lesiones que no ponen en peligro su vida”, dijo Littlejohn.

Hasta el momento, no se han dado a conocer nombres. La policía dijo que todavía están investigando el motivo que condujo al robo.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.