Southern Smiles Dental

Roban un auto con regalos de Navidad en Oklahoma City

Roban un auto con regalos de Navidad en Oklahoma City

OKLAHOMA CITY. – Una familia de Yukón pidió un milagro navideño después de que le robaran los regalos que dejaron en la cajuela de su auto estacionado en un parqueadero público este domingo 18 de diciembre.

Emma Dale estuvo en Main Event en Oklahoma City para una fiesta de Navidad de su trabajo. Después de unas horas de bolos y juegos, salió para descubrir que le habían robado el auto.

Air Plumb Heating & Cooling
Superior Staffing

“Pensé que alguien me estaba gastando una broma”, dijo Dale. “Revisamos todo el estacionamiento e instantáneamente comencé a llorar, enloquecidamente”.

Dale, madre de dos niños pequeños, dijo que olvidó las llaves en el auto. “Cometí un estúpido error”, dijo Dale. “Simplemente no estaba pensando”.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.

Los informes policiales dijeron que la vigilancia por video mostró a dos hombres revisando las manijas de las puertas en el estacionamiento.

“Ni siquiera bajé la billetera”, dijo Dale, y agregó que tanto su billetera como sus documentos personales estaban dentro del automóvil.

Dale dijo que los hombres fueron a Target y gastaron casi $430 usando sus tarjetas de débito. Pero su billetera no fue lo único que quedó en el auto.

Apenas unos días antes de Navidad, estaba escondiendo regalos para su hijo de 7 años y su hija de 1 año en la cajuela del automóvil.

“He tenido tantos sentimientos encontrados”, dijo Dale, “Simplemente no entiendo cómo alguien podría hacer esto”.

El auto robado es un Dodge Journey negro 2016. El número de matrícula es GCC-556. Si tiene información, comuníquese con la policía de Yukón.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.