Dean Davis, representante de Broken Arrow
Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”
OKLAHOMA CITY. — La policía de la ciudad de Oklahoma arrestó al representante Dean Davis, republicano por Broken Arrow, por intoxicación pública la madrugada del jueves 23 de marzo.
Este no es el primer encuentro de Davis con la ley, ya que fue arrestado en 2019 por conducir bajo la influencia. Davis fue sentenciado en 2022 a seis meses de manera diferida, que completó el 3 de marzo de 2023.
Según documentos judiciales, Davis se declaró “nolo contenderé” por el delito. Davis cuestionó que haya ocurrido cualquier irregularidad a las 3:45 am.
“Entiendo que lo de anoche se ha convertido en una historia, y que a muchos de mis colegas en la Cámara ahora se les pide que comenten o expliquen los eventos sucitados”, dijo Davis. “Aprovecho esta oportunidad para disculparme con este organismo por crear esta distracción innecesaria del importante trabajo de la Cámara”.
Davis fue fichado en el Centro de Detención del Condado de Oklahoma después del incidente, pero luego fue puesto en libertad bajo OR City Bond.
FOTO: EFE