Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”
MOORE, OK. — El Departamento de Policía de Moore realizó arrestos a partir de una investigación en curso que involucra el robo de varios vehículos de un concesionario de automóviles local.
El 30 de noviembre, MPD respondió al concesionario cerca de NW 27th y Shields Blvd sobre numerosos autos robados del concesionario.
La policía dijo que los sospechosos irrumpieron en el edificio y robaron llaves, títulos, documentos y aparatos electrónicos. También se salieron con la suya con una caja fuerte que contenía placas del concesionario.
Los investigadores vieron a los sospechosos alejarse en siete vehículos del aparcamiento bajo vigilancia. El costo estimado de los artículos sustraídos fue de más de 30.000 dólares.
Según el MPD, los agentes encontraron tres vehículos estacionados en diferentes estacionamientos de la ciudad la misma noche del evento.
Durante los días siguientes, el MPD dijo que se recuperaron varios autos robados, incluido uno involucrado en un accidente automovilístico cerca de SW 59th y High en OKC, en el que el conductor del auto robado había abandonado la escena antes de que los oficiales recuperaran el vehículo. El 12 de diciembre, la policía arrestó a dos personas sospechosas de haber cometido los robos. Tenían el auto robado restante en Bethany, OK.











