Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”
TULSA, OK. – El Departamento de Policía de Tulsa (TPD) arrestó a dos personas por supuestamente modificar los números de chasís de automóviles robados.
La Unidad de Robo de Autos de la Policía de Tulsa ha estado llevando a cabo una investigación a nivel nacional sobre vehículos robados cuyos VIN se han intercambiado ilegalmente.
La policía dijo que en algunos casos los autos robados fueron llevados a Oklahoma y vendidos.
Según TPD, el 14 de diciembre, la Unidad de Robo de Autos entregó una orden de registro en una casa en Broken Arrow.
Los oficiales recuperaron seis vehículos robados y arrestaron a Jody Ruffin con la ayuda de la Patrulla de Caminos de Oklahoma y el Departamento de Policía de Broken Arrow.

TPD dijo que Ruffing fue arrestado por 12 cargos de posesión de un vehículo robado y 12 cargos de transferencia de vehículo con VIN alterado. Ambos cargos surgen después de una condena anterior por un delito grave.
La fianza de fallo se fijó en 1,2 millones de dólares.
Cuatro días después del arresto de Ruffing, los agentes arrestaron a Sandra Givens-Goff como parte de la misma investigación.

Las autoridades dijeron que fue arrestada por seis cargos de posesión de un vehículo robado y seis cargos de transferencia de un vehículo con VIN alterado. Los investigadores dijeron que continuarán realizando más arrestos y recuperando vehículos robados en toda la ciudad.











