Little Caesars
Southern Smiles Dental

Niño de 8 años recibe disparo mientras miraba luces navideñas

Niño de 8 años recibe disparo mientras miraba luces navideñas

Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”

LAWTON, Oklahoma. — Un niño de ocho años resultó gravemente herido después de que un hombre armado disparara contra el vehículo de su familia el domingo 10 de diciembre.

Air Plumb Heating & Cooling
Superior Staffing

Zachariah Bannister se unió a su madre mientras ella hacía entregas de comida, hasta que la noche dio un giro trágico.

Nicole, la madre de Zachariah, dijo que acababa de celebrar su octavo cumpleaños días antes del tiroteo. “Hijo mío, no se lo merecía. Es el niño más dulce e inocente”, dijo Nicole.

Win Shelton Agent
Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.

Su madre ahora reza para que esta no sea la última. “Tiene el cráneo fracturado”, dijo. “Tenía hemorragia en el cerebro”.

La madre de Zachariah dijo que estaba en el auto con sus dos hijos y su suegra. “A los niños les gusta salir conmigo todo el tiempo. Les hace sentir que están ayudando y así salen de casa”, dijo.

La familia estaba haciendo entregas en un vecindario del suroeste de Lawton, de vez en cuando se detenía para que Zach y su hermano pudieran disfrutar de las luces navideñas.

“Puse el auto en reversa y comencé a retroceder para poder regresar al frente de la casa”, explicó su madre. Pero cuando lo hizo, se escucharon disparos. “Parecía como si alguien estuviera lanzando fuegos artificiales al auto”, dijo su madre. “Su abuela decía: nos están disparando, vamos, vamos, vamos. Así que conduje y comencé a salir de allí”.

El hermano de Zach hizo lo mejor que pudo en el asiento trasero. “Él decía: ¡Zach está sangrando! Entonces su cabecita empezó a caer hacia sus hombros. Su hermano dijo, Zach, no puedes irte a dormir, no puedes irte a dormir”, dijo su madre.

Su madre trabajó para ponerlo a salvo y lo llevó hasta el hospital. “Lo único en lo que puedo pensar es en que necesito ayuda para mi bebé”, dijo.

Ahora se encuentra en un hospital infantil local, donde su madre dijo que está mejorando.

“Dijeron que la hemorragia había cesado”, dijo su madre. “Puede mover los brazos bastante bien, pero se cansa fácilmente”.

La policía arrestó a Jullian Phillips en relación con el tiroteo, un hombre que, según la policía, la familia no conoce.

La madre de Zach dijo que le queda un largo camino hacia la recuperación y que necesitará fisioterapia. Si desea ayudar con los costos médicos, visite este enlace: https://www.gofundme.com/

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.
Economy Square Shopping Center