Southern Smiles Dental

Niña de 12 años bajo custodia por apuñalar a su hermano de 9 años

Niña de 12 años bajo custodia por apuñalar a su hermano de 9 años

Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”

Una niña de 12 años está bajo custodia en un centro de detención juvenil en Tulsa, Oklahoma luego de apuñalar fatalmente a su hermano de 9 años, según un comunicado de prensa de la Policía de Tulsa.

Air Plumb Heating & Cooling
Superior Staffing

Los oficiales respondieron a un apuñalamiento el jueves 5 de enero por la noche. Cuando llegaron a la escena, los paramédicos y los bomberos ya estaban en el lugar y realizaban resucitación cardiopulmonar a la víctima, un niño de 9 años, dijo la policía.

“El padre de ambos niños estaba durmiendo en el piso de arriba de su casa cuando la niña de 12 años lo despertó para contarle que había apuñalado a su hermano de nueve años”, dice el comunicado.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.

“El niño fue llevado de urgencia al hospital e ingresado inmediatamente a cirugía, pero sucumbió a sus heridas poco después de las 2:30 am del viernes”, relata el comunicado.

La sospechosa de 12 años fue detenida y está en custodia en el Family Center for Juvenile Justice. La Unidad de Crisis Infantil del Departamento de Policía de Tulsa está a cargo de la investigación. Este es el segundo homicidio en la ciudad de Tulsa este año, dijo el departamento.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.