Little Caesars
Southern Smiles Dental

Mujer secuestrada y robada frente a cafetería de Oklahoma

Mujer secuestrada y robada frente a cafetería de Oklahoma

Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”

OKLAHOMA CITY. – La Oficina del Sheriff del condado de Oklahoma (OCSO) proporcionó una actualización sobre el secuestro de una mujer frente a Coffe Jerks.

Air Plumb Heating & Cooling
Superior Staffing

OCSO dijo que después de recibir llamadas sobre una mujer que fue obligada a subir a un automóvil, los agentes vieron imágenes de las cámaras de seguridad de negocios locales que mostraban a dos hombres con pasamontañas obligando a la mujer a entrar en un automóvil Chevy plateado de cuatro puertas.

Según los informes, los sospechosos estaban armados con lo que se cree que eran rifles largos y pistolas.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.

En el lugar, los agentes vieron un vehículo Tesla todavía en marcha con la puerta del conductor abierta. Los testigos dijeron a los agentes que el vehículo pertenecía a la víctima.

Luego, la OCSO se comunicó con la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) para procesar el vehículo. Las autoridades dijeron que los técnicos del FBI obtuvieron unas cuatro fotografías del vehículo.

Una de esas imágenes mostraba a un hombre de piel oscura con pantalones verdes, una sudadera con capucha oscura que decía “CAT Diesel Power” y un gorro. El sujeto estaba armado con un rifle largo y no tenía máscara.

Las autoridades dijeron que los asaltantes liberaron a la mujer después de que se emitió una alerta a nivel estatal.

Isabel Brown, de 43 años, dijo a los agentes que el sospechoso con la sudadera con capucha CAT la golpeó y la estranguló hasta dejarla inconsciente. También dijo que él dijo que la iba a matar en varias ocasiones y le apuntó con una pistola.

Según OCSO, Brown dijo que los hombres robaron $250,000 en efectivo que tenía dentro de su auto y que uno de los sospechosos envió $10,000 a través de CashApp desde su teléfono a la cuenta de uno de ellos.

Según los informes, los hombres preguntaron si alguien pagaría un rescate para mantenerla con vida. Los investigadores dijeron que Brown les dijo a los sospechosos que no tenía más dinero pero que podría obtener otros 100.000 dólares si la dejaban ir. La víctima también dijo a las autoridades que se encontraron con otro hombre en una gasolinera donde se dividió el dinero.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.