Little Caesars
Southern Smiles Dental

Mujer acusada de abuso infantil por intentar ahogar a su hija y sobrino

Mujer acusada de abuso infantil por intentar ahogar a su hija y sobrino

Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”

Ok State Fair

OKLAHOMA CITY. — Una mujer ahora está acusada de dos cargos de abuso infantil, voceros de la policía dijeron que intentó ahogar a su hija y a su sobrino en una piscina pública a principios de este verano.

Air Plumb Heating & Cooling
Superior Staffing

Según los documentos judiciales, los dos niños fueron encontrados inconscientes por un salvavidas en el Centro Acuático Will Rogers, afortunadamente, fueron revividos y tratados en un hospital local, pero la policía señaló que la mujer presuntamente responsable del intento de ahogamiento no parecía preocupada por los niños cuando la policía llegó a la escena.

Flor Ontiveros (foto), de 34 años, está acusada de presuntamente intentar ahogar a su propia hija de cuatro años y a su sobrino de seis años en el Centro Acuático Will Rogers en junio.

Win Shelton Agent
Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.

Según documentos judiciales presentados este jueves 5 de septiembre, un testigo le dijo a la policía que Ontiveros sostuvo a sus sobrinos “todo el cuerpo y la cabeza bajo el agua y varias personas le gritaban para que los soltara”.

Los documentos dicen que unos meses después del incidente, la policía habló con la niña de cuatro años, quien les dijo que su madre había “empujado su cara bajo el agua” y que “sus ojos estaban abiertos y estaba respirando agua”. La joven también le dijo a la policía que su madre había “intentado obligarla a tragar agua”.

Según la declaración jurada de causa probable, ambos niños tuvieron que ser retirados de la piscina y se les administró RCP ya que ambos no respondían.

En la declaración jurada, la policía señaló que Ontiveros estaba “sonriendo y hablando con calma sobre el incidente”, y un testigo le dijo a la policía que ella también estaba sonriendo durante el incidente.

Ontiveros también fue entrevistada unos meses después del incidente, la policía señaló que ella insistió en que esto era algo que no hizo, sin embargo, confesó que esto era algo que podría haber hecho. Ontiveros se encuentra actualmente tras las rejas en el Centro de Detención del Condado de Oklahoma con una fianza de $250,000.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.
Economy Square Shopping Center