Southern Smiles Dental

Miembro de una banda local casi muere por una cadena voladora mientras conducía

Miembro de una banda local casi muere por una cadena voladora mientras conducía

Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”

Stroud, Okla. – Un miembro de la banda local CLIFFDIVER se está recuperando después de un grave accidente que ocurrió el martes 23 de mayo en la carretera interestatal 44 cerca de Stroud mientras conducían a un festival de música en Las Vegas.

Air Plumb Heating & Cooling
Superior Staffing

La banda dice que un eslabón de cadena de un camión de 18 ruedas salió volando por la ventana de la camioneta y se estrelló contra el cuello del conductor.

El conductor está fuera de la UCI y los médicos dicen que es un milagro que esté vivo.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.

Ese día, la banda de siete miembros se dirigía feliz a tocar en un festival de rock en Las Vegas.

“Todos estábamos súper emocionados”, dijo el cantante Joey Duffy. “Estábamos muy animados. De repente, se produjo un fuerte estallido y la ventana reventó y explotó”.

Duffy dice que el bajista Tyler Rogers estaba detrás del volante. “Tenía el pie pisado el acelerador y estaba inconsciente”, dijo Duffy. “Seguimos acelerando y nos desviamos por todos los carriles”.

El eslabón de una cadena de un camión explotó y se alojó en una arteria principal del cuello de Tyler, dice la policía. “Todo lo que vimos fue sangre saliendo de su cuello y estábamos tratando de hacer todo lo posible”, dijo Duffy.

Tyler ahora está despierto y en un hospital de Tulsa (foto). “Él está caminando hoy y está comiendo comida de verdad”, dijo Duffy. “Está fuera de peligro. Es un tipo duro. Resistente”.

Los compañeros de banda dicen que Tyler sigue haciendo bromas y que están a su lado.

“Sus primeras palabras cuando se despertó fueron: ´Lamento haber manchado de sangre la camioneta´” dijo Daffy “Todos le dijimos que no se preocupara”

Se creó un Go Fund Me con el nombre de Tyler y los fans están mostrando su apoyo.

“Creo que la efusión de amor es surrealista”, dijo Duffy. “todavía la sensación está fresca, pero es hermoso”.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.