Southern Smiles Dental

Marido y mujer declarados culpables de abusar sexualmente de su hija

Marido y mujer declarados culpables de abusar sexualmente de su hija

Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”

CONDADO DE CLEVELAND, Okla. – Este jueves 20 de abril, un hombre y una mujer fueron declarados culpables después de que su hija se presentara y les dijera a los agentes del condado de Cleveland que la pareja había estado abusando sexualmente de ella.

Air Plumb Heating & Cooling
Superior Staffing

La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Cleveland dice que Jesús Fuentes y Martha Fuentes fueron declarados culpables de abusar sexualmente de la menor.

Jesús fue declarado culpable de 12 cargos de abuso sexual infantil. Martha fue declarada culpable de un cargo por permitir el abuso sexual infantil.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.

El fiscal de distrito Greg Mashburn elogió a su equipo de fiscales que se hizo cargo del caso y también agradeció a la víctima por presentarse.

“Los casos de abuso sexual infantil pueden ser algunos de los casos más difíciles de presentar ante un jurado, pero pudieron buscar justicia y representar a la víctima en el caso”, dijo Mashburn. “También se necesita mucha fuerza para que una víctima se enfrente a su abusador en audiencia pública. Estamos muy agradecidos de que la víctima en este caso haya tenido la fuerza para contar su historia. Esperamos que inspire a otras víctimas a presentar su historia también”.

Tanto Jesús como Martha esperan su audiencia de sentencia mientras están bajo custodia en el Centro de Detención del Condado de Cleveland.

FOTO: EFE

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.