Southern Smiles Dental

La ciudad de OKC contará con el arreglo de 60,000 baches durante 2023

La ciudad de OKC contará con el arreglo de 60,000 baches durante 2023

Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”

OKLAHOMA CITY. —  El Concejo Municipal de la ciudad de Oklahoma anunció que arreglaría los baches de sus calles de manera agresiva durante 2023.

Air Plumb Heating & Cooling
Superior Staffing

Desde 2017, el programa Better Streets Safer City aprobado por los votantes ha estado en vigor para abordar los problemas que afectan a las carreteras locales. El programa requiere que la Ciudad invierta $240 millones para repavimentar calles, aceras, senderos y carriles para bicicletas.

Se reveló durante la reunión del Concejo Municipal que ese dinero está a punto de agotarse, lo que obliga a la Ciudad a buscar bonos.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.

Durante la reunión del consejo, los líderes de la ciudad revelaron que se espera que se repavimenten más de 140 millas de calles para fines de 2023. El tramo de reparaciones de 140 millas es mucho más que en años anteriores, con solo 40 millas de caminos repavimentados en 2017.

Los líderes de la ciudad dicen que esperan que se reparen 60,000 baches solo este año.

En la reunión del martes también se discutieron mejoras importantes que pronto podrían llegar al Aeropuerto Mundial Will Rogers, incluida una instalación de inspección federal. Los líderes también discutieron que los vuelos internacionales hacia y desde Will Rogers podrían verse en el aeropuerto a partir de 2025.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.