Un niño de 14 años de Alabama está acusado de matar a tiros a su hermano adolescente, arrastrar su cuerpo al bosque y escribir una lista de objetivos que incluía a otros miembros de su familia a los que quería que un amigo le ayudara a matar y enterrar.
La investigación comenzó el miércoles, cuando la Oficina del Sheriff del condado de Pike recibió una llamada al 911 de la comunidad de Monticello de un hombre que dijo haber encontrado muerto a su hijo desaparecido de 17 años en la propiedad de la familia.
El sheriff Russell Thomas dijo que el padre del niño dijo a las autoridades que su hijo había estado desaparecido desde el lunes, pero que no lo había denunciado a la policía.
El padre dijo que llegó a casa alrededor de las 7:30 p.m. El lunes y preguntó dónde estaba el joven de 17 años, pero nadie tuvo respuesta.
El martes, les dijo, lo llamaron para recoger a su hijo de 14 años de la escuela porque el adolescente estaba molesto porque su hermano mayor había desaparecido, dijo el sheriff.
Una vez que padre e hijo regresaron a casa, comenzaron a buscar en la propiedad al joven de 17 años. Luego, el padre encontró el cuerpo de su hijo muerto en la parte trasera de la propiedad de la familia y llamó al 911.
El niño de 14 años le confió a un amigo en la escuela que había matado a su hermano.
“El amigo también afirmó que el chico de 14 años tenía una lista de objetivos en su mochila de familiares que quería matar, e hizo declaraciones sobre querer disparar a la escuela”, dijo el sheriff.
Una búsqueda en la mochila reveló una lista de miembros de la familia.
Thomas dijo que cuando entrevistó al joven de 14 años, el adolescente confesó que le disparó a su hermano de 17 años mientras estaba sentado en el sofá.
“Dijo que su hermano se levantó y salió tambaleándose de la residencia y por la puerta trasera, donde luego cayó al pie de las escaleras”, dijo el sheriff. “Lo arrastró unos 60 metros hasta la parte trasera de la propiedad”.
No había nadie más en casa en el momento del asesinato.











