Southern Smiles Dental

Hombre escala un edificio en la ciudad de Oklahoma como protesta antiaborto

Hombre escala un edificio en la ciudad de Oklahoma como protesta antiaborto

Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”

OKLAHOMA CITY. – Este martes 14 de junio, un hombre escaló la Torre Devon en la ciudad de Oklahoma como protesta contra el aborto. Una vez en la cima, fue recibido por los socorristas y la policía.

Air Plumb Heating & Cooling
Superior Staffing

Durante una transmisión en su Instagram, se llama a sí mismo el “Hombre Araña provida”. Su nombre es Maison Des Champs y no es ajeno a escalar edificios.

Según su firma de relaciones públicas, en el último mes ha escalado otros rascacielos en las principales ciudades de EE.UU., incluida la Torre Salesforce, el edificio del New York Times en San Francisco.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.

No usó ningún tipo de equipo de protección o aseguramiento, solo tiza para sus manos mientras escalaba el edificio de 50 pisos en el centro de la ciudad de Oklahoma.

Llegó a la cima donde los oficiales lo esperaban y lo detuvieron. Fue arrestado y fichado por un delito menor de allanamiento. No se sabe si se presentarán cargos adicionales.

“Nos complace informar que ahora está a salvo”, tuiteó Devon Energy. “Muchísimas GRACIAS a nuestros servicios de emergencia locales de OKC por llegar aquí rápidamente y tomar medidas”.

En su sitio web, ProLifeSpiderMan.com, dice que creció en Michigan y le encanta escalar. “Mi nombre es Maison Des Champs. Recientemente comencé a escalar rascacielos para protestar contra el aborto. El objetivo es recaudar $1,000,000 para Pro-Life Charities e inspirar a los jóvenes a denunciar el aborto. Siempre quise escalar para organizaciones benéficas provida, pero después de escuchar las noticias del Dr. Cesare Santangelo (un abortista reconocido en Washington) me sentí llamado a la acción”.

Devon Tower es el edificio más alto de Oklahoma: tiene 50 pisos y la altura del techo es de 844 pies. La meteoróloga Emily Sutton dice que los vientos cerca de la parte superior del Devon rondaban las 35-40 mph haciendo que la actividad sea extremadamente peligrosa.

FOTO: EFE

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.