Southern Smiles Dental

Hombre de Yukón acusado de violar a una mujer inconsciente

Hombre de Yukón acusado de violar a una mujer inconsciente

Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”

EL RENO – Los investigadores acusaron a un hombre de Yukón de agredir sexualmente a una mujer mientras estaba inconsciente.

Air Plumb Heating & Cooling
Superior Staffing

Javier Rivera, de 48 años (foto), fue acusado el 22 de diciembre en el Tribunal de Distrito del Condado de Canadian por violación en primer grado. El delito grave se castiga con no menos de cinco años, cadena perpetua o cadena perpetua sin libertad condicional en una prisión estatal.

Este caso se deriva de una investigación realizada por la policía de la ciudad de Oklahoma sobre un incidente de agosto de 2021 informado en SW 11 th Street en el este del condado de Canadian.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.

La asistente del fiscal de distrito Rebecca Boyer alega que Rivera cometió una violación en primer grado cuando tuvo relaciones sexuales con una víctima femenina “que en ese momento estaba inconsciente y ese hecho era conocido por” el acusado.

Las acusaciones contra Rivera se detallan en una declaración jurada de causa probable firmada por un investigador de la policía de la ciudad de Oklahoma.

Los oficiales respondieron a un hospital de la ciudad de Oklahoma donde la víctima les dijo que Rivera la había violado en su casa.

La mujer le dijo a la policía que había salido a tomar algo con Rivera y su novia y que estaba “muy intoxicada”, según la declaración jurada.

Según los informes, Rivera la llevó de regreso a su casa para pasar la noche y ella se desmayó y tuvo que ayudarla a entrar a la casa.

La declaración jurada describe cómo Rivera supuestamente ingresó al dormitorio donde dormía la mujer y la violó.

Rivera fue arrestado y fichado a las 6:46 pm del 4 de enero en la cárcel del condado de Canadian. La fianza se fija en $ 100,000.

Se establece una conferencia de audiencia preliminar a las 9 am del 20 de enero ante el juez especial Charles Gass. El juez debe considerar una moción para reducir la fianza del acusado.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.