Southern Smiles Dental

Hombre de Oklahoma arrestado ¡Un trozo de la mano del agredido colgaba!

Hombre de Oklahoma arrestado ¡Un trozo de la mano del agredido colgaba!

Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”

OKLAHOMA CITY. – La policía de la ciudad de Oklahoma arrestó a un hombre por asalto, agresión y mutilación, así como por otros cargos, después de que atacó a un guardia de seguridad en un hotel y le arrancó pedazos de su mano a mordiscos.

Air Plumb Heating & Cooling
Superior Staffing

El 9 de enero, se llamó al OKCPD al Hilton Garden Inn en NW Expressway con respecto a un guardia de seguridad que peleó contra un hombre, luego identificado como Angelo Gilliam, de 26 años (foto).

Según el informe policial, el guardia de seguridad había tratado de evitar que Gilliam ingresara al hotel, ya que estaba invadiendo la propiedad. Se desató una pelea entre Gilliam y el guardia, la policía dijo que la pelea comenzó cuando Gilliam arrojó una jarra de agua al guardia y dijo que “lo iba a matar”.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.

Según el informe policial, Gilliam atacó al guardia y lo tiró al suelo. Gilliam agarró el spray de pimienta del guardia de su cinturón y lo roció en la cara antes de intentar sacar el arma del guardia de su funda.

Mientras Gilliam intentaba quitarle el arma al guardia, tomó la mano del guardia en su boca y comenzó a morderla. La policía dice que Gilliam mordió tan fuerte que el guardia tenía “un trozo de su mano izquierda colgando”.

El guardia finalmente pudo controlar a Gilliam y apuntó con su arma. La policía dice que Gilliam luego huyó a pie.

La policía de Oklahoma pudo localizar pronto a Gilliam y arrestarlo. Gilliam fue llevado al Centro de Detención del Condado de Oklahoma y acusado de asalto y agresión, mutilación, allanamiento de propiedad privada y robo.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.