Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”
TULSA, Oklahoma. – Un hombre de Oklahoma fue arrestado luego de encontrarlo tomando fotografías de mujeres en los vestidores de una tienda.
Una de las víctimas dijo a los oficiales que alguien puso un teléfono celular debajo de la puerta del probador mientras se probaba ropa. La mujer pudo confrontar al sospechoso y rápidamente abrió la puerta del probador.
La víctima dijo que impidió que el hombre cerrara la puerta y le dijo que le diera su teléfono. Cuando él se negó, ella comenzó a gritar pidiendo ayuda.
Otro testigo se presentó y dijo que vio al sospechoso borrando fotos de su teléfono frenéticamente. Aunque el sospechoso huyó de la tienda, la policía pudo identificar a Daniel Toy.
Los detectives entregaron una orden de registro para registrar la casa de Toy y completaron un examen forense de sus dispositivos electrónicos.
“Los detectives localizaron videos que muestran a Daniel Toy instalando una cámara oculta en su baño de visitas. Los detectives recuperaron numerosos videos de mujeres usando ese baño de invitados en la residencia de Toy de esa cámara oculta. Los detectives también localizaron imágenes de más de 40 mujeres diferentes en diversas etapas de desnudez en tiendas minoristas en todo Tulsa”, decía una publicación del Departamento de Policía de Tulsa.
Además, los investigadores dicen que encontraron evidencia que mostraba que Toy estaba siguiendo y fotografiando a mujeres al azar en público mientras compraban.
Toy fue arrestado por cinco delitos graves de “Peeping Tom” (fisgón) con equipo fotográfico/electrónico.
FOTO: EFE