Southern Smiles Dental

Hombre de Oklahoma acusado de robar maquinaria

Hombre de Oklahoma acusado de robar maquinaria

Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”

Se nombró a un empleado en un negocio de repuestos de botes Mustang en relación con el robo de una máquina de $125,000.

Air Plumb Heating & Cooling
Superior Staffing

Sergio Alonzo Jiménez, de 28 años, de Guthrie, fue acusado el 9 de enero de recibir/ocultar equipo de construcción/agrícola robado.

El asistente del fiscal Justin Kemp alega que Jiménez el 11 de agosto estaba en posesión de una minicargadora Caterpillar 2022 que le había sido robada a un residente de Hinton.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.

La Oficina del Sheriff del Condado de Canadian investigó el caso contra Jiménez, detallado en una declaración jurada de causa probable firmada por el investigador Jerry Hendrick.

El cargador de dirección deslizante había sido rastreado hasta el negocio de Mustang en SH 152, donde trabajaba Jiménez.

Contactado por teléfono, Jiménez llevó la minicargadora, valorada en $125,000, al edificio de investigaciones del alguacil. Se había raspado la placa de VIN de metal y se había quitado el sistema GPS.

El acusado dijo a los investigadores que había comprado la máquina por $40,000 el 31 de julio a un hombre que vivía cerca de Banner Road y la Interestatal 40. Jiménez entregó a los investigadores la factura de venta, pero dijo que el vendedor no tenía título.

Si es declarado culpable del delito grave, Jiménez enfrenta hasta 10 años de prisión y una multa equivalente a tres veces el valor de la propiedad robada más la restitución.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.