Southern Smiles Dental

Hombre arrestado por ver a una mujer a través de la ventana del baño

Hombre arrestado por ver a una mujer a través de la ventana del baño

Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”

OKLAHOMA CITY. — La policía de la ciudad de Oklahoma arrestó a un hombre de 58 años luego de que supuestamente lo atraparan viendo a una mujer usar el baño el sábado 13 de mayo.

Air Plumb Heating & Cooling
Superior Staffing

La policía respondió a la cuadra 3500 de S. Meta Ave. en referencia a una llamada de Peeping Tom. Al hablar con la víctima, les dijo a los oficiales que Otto Hernández la había estado observando a través de una ventana de la casa mientras iba al baño.

Según el informe policial, el baño estaba en el centro de la casa con una pequeña ventana encima de la ducha que da al cuarto de lavado. Para poder mirar a través de la ventana, la policía dice que Hernández se subió encima de la lavadora mientras observaba a la víctima ir al baño.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.

“Entró, se bajó los pantalones para usar el baño y cuando fue a limpiarse, notó que la cara de Otto estaba en la ventana y él la estaba mirando”, decía el informe policial. [La víctima] dijo que luego escuchó a Otto salir de la lavadora y recogió sus cosas y salió de la casa”.

La policía dice que Hernández acababa de mudarse a Oklahoma desde California y vivía con la víctima en el momento del incidente.

Los oficiales pudieron ubicar a Hernández un poco más abajo en la calle de la escena del incidente. Fue detenido y cooperó con la policía. La policía dice que estaba bajo la influencia del alcohol en el momento del evento.

Hernández fue fichado en el Centro de Detención del Condado de Oklahoma por un cargo de Peeping Tom.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.