Southern Smiles Dental

Hombre acusado de robar ocultando su rostro con ropa interior femenina

Hombre acusado de robar ocultando su rostro con ropa interior femenina

Por sala de redacción de “Nuestra Comunidad”

TULSA, Okla. – El Departamento de Policía de Tulsa (TPD) dice que arrestaron a un presunto “pirata de porche” con una máscara “inusual y cuestionablemente efectiva”.

Air Plumb Heating & Cooling
Superior Staffing

El 6 de enero, la policía de Tulsa se enteró de un presunto y peculiar ladrón en un vecindario cerca de South Olympia y West 51st.

TPD dice que se les proporcionaron imágenes de vigilancia del sospechoso. Con la ayuda del sistema Flock, la policía pudo localizar el vehículo del sospechoso.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.

Un oficial de delitos callejeros de Tulsa reconoció al sospechoso de casos anteriores de “piratas en los porches” donde se lo vio usando ropa interior de mujer como una máscara.

Los oficiales ubicaron la casa del sospechoso cerca de West Admiral y South Rosedale.

Al llegar, llamaron a la puerta principal y pudieron ver al sospechoso, Spencer Gougler adentro quien supuestamente se negó a hablar.

Spencer Gougler (cárcel del condado de Tulsa)

TPD contuvo la casa mientras se obtenía una orden de allanamiento. Después de que se firmó la orden, Gougler salió después de la solicitud de los oficiales. Gougler fue arrestado y llevado a la Cárcel del Condado de Tulsa por cinco cargos de hurto, ocultar a sabiendas propiedad robada y hurto mayor.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.