Por sala de redacción de “Nuestra Comunidad”
TULSA, Okla. – El Departamento de Policía de Tulsa (TPD) dice que arrestaron a un presunto “pirata de porche” con una máscara “inusual y cuestionablemente efectiva”.
El 6 de enero, la policía de Tulsa se enteró de un presunto y peculiar ladrón en un vecindario cerca de South Olympia y West 51st.
TPD dice que se les proporcionaron imágenes de vigilancia del sospechoso. Con la ayuda del sistema Flock, la policía pudo localizar el vehículo del sospechoso.
Un oficial de delitos callejeros de Tulsa reconoció al sospechoso de casos anteriores de “piratas en los porches” donde se lo vio usando ropa interior de mujer como una máscara.
Los oficiales ubicaron la casa del sospechoso cerca de West Admiral y South Rosedale.
Al llegar, llamaron a la puerta principal y pudieron ver al sospechoso, Spencer Gougler adentro quien supuestamente se negó a hablar.
TPD contuvo la casa mientras se obtenía una orden de allanamiento. Después de que se firmó la orden, Gougler salió después de la solicitud de los oficiales. Gougler fue arrestado y llevado a la Cárcel del Condado de Tulsa por cinco cargos de hurto, ocultar a sabiendas propiedad robada y hurto mayor.