Por Sala de Redacción de ´´Nuestra Comunidad´´
El Departamento de policía de la ciudad de Oklahoma identificó al hombre acusado de apuñalar a una mujer y luego liderar a los policías en una persecución. Terminó a casi dos horas de donde empezó todo.
La policía recibió la llamada el domingo alrededor de las 9 a.m. de que una mujer había sido apuñalada en un complejo de apartamentos cerca de Rockwell and Memorial.
“Cuando los oficiales llegaron, encontraron allí a una mujer con numerosas puñaladas”, dijo el Msgt. Gary Knight, con la policía de la ciudad de Oklahoma. “Estaba gravemente herida”.
Según los informes policiales, al parecer la mujer fue apuñalada en el ojo y tenía heridas en la mejilla derecha, los brazos y las manos.
Los informes continúan diciendo que la hija de la mujer dijo a los oficiales que su madre todavía estaba casada con Gabriel Sánchez, de 41 años, pero que se estaba divorciando y que los dos habían estado discutiendo toda la noche.
La víctima le dijo a la policía que dejó a su hija en el trabajo a la mañana siguiente y cuando regresó al apartamento, Sánchez se acercó y comenzó a apuñalarla. Agentes investigadores dijeron que Sánchez se fue en una camioneta GMC negra, pero pudieron rastrear su teléfono.
“La Patrulla de Carreteras de Oklahoma lo vio poco tiempo después en la parte sur del estado”, dijo Knight.
“Se pusieron detrás de él, trataron de detenerlos y luego huyeron”, dijo el policía Eric Foster de la Patrulla de Carreteras de Oklahoma.
OHP dice que la persecución comenzó en Atoka y se prolongó por cerca de 20 millas a lo largo de la autopista 75 y terminó justo antes de llegar a Durant. Los soldados utilizaron una Intervención Táctica de Vehículos para detener el vehículo.