Little Caesars
Southern Smiles Dental

Empleado de biblioteca fue atacado brutalmente

Empleado de biblioteca fue atacado brutalmente

Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”

OKLAHOMA CITY. – El miércoles 13 de septiembre, un hombre fue arrestado por supuestamente golpear a un miembro del personal de la biblioteca en la cara varias veces después de que le dijeron que se callara mientras usaba la computadora en la biblioteca ubicada en SW 27th Street en Oklahoma City.

Air Plumb Heating & Cooling
Superior Staffing

Según un informe del Departamento de Policía de la ciudad de Oklahoma, cuando la policía recibió la llamada inicial, les dijeron que un empleado de la biblioteca había sido noqueado por un invitado.

La persona que llamó dijo que el sospechoso salió de la biblioteca y lo describió como un hombre hispano, que vestía una camisa azul marino y jeans azules.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.

Cuando la policía llegó, los testigos dijeron que vieron al sospechoso por última vez en South Walker Avenue cerca de SW 27th. El oficial dijo que caminó por el callejón y no logró encontrar al sospechoso hasta que escuchó ladrar a los perros, por lo que procedió buscarlo en esa dirección.

Según el oficial, el sospechoso se escondía detrás de un árbol y un arbusto. Un testigo confirmó que efectivamente se trataba del sospechoso.

Luego, el oficial llevó al sospechoso, identificado como Merton Jim, de regreso a la escena original.

De regreso al lugar, la víctima recibió atención médica por parte de EMSA.

El empleado de la biblioteca le explicó al oficial que Jim estaba usando una computadora pública y auriculares dentro de la biblioteca. Mientras usaba la computadora, Jim comenzó a maldecir en voz alta y se hizo aún más fuerte cuando la víctima se le acercó.

La víctima dijo que cuando intentó alejarse, Jim comenzó a golpearlo en la cara varias veces.

Mientras le contaba a la policía lo sucedido, el oficial que informó pudo ver que la víctima todavía estaba sangrando por el ataque. Más tarde se confirmó que Jim tenía una orden de extradición en el condado de Pottawatomie. Fue transportado a la cárcel del condado de Oklahoma y acusado de agresión simple.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.