Little Caesars
Southern Smiles Dental

Cuerpo sin vida encontrado en Oklahoma City, sospechoso identificado

Cuerpo sin vida encontrado en Oklahoma City, sospechoso identificado

Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”

OKLAHOMA CITY. – La policía de la ciudad de Oklahoma inició una investigación en una casa cerca de Southeast 59th y Bryant Avenue el miércoles 10 de abril por la mañana.

Air Plumb Heating & Cooling
Superior Staffing

Una unidad de homicidios fue llamada al lugar, por la sospecha de que un hombre había enterrado un cuerpo en el patio trasero de su casa.

La policía comenzó a cavar en el patio a medida que el clima lo permitía ya que estuvo lloviendo toda la mañana, lo que dificultó la labor de los funcionarios.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.

Los investigadores fueron avisados ​​originalmente por la policía de Valley Brook, quien recibió una llamada de alguien que dijo que esto sucedió durante el fin de semana.

Al lugar llegó el Servicio Médico Forense para ayudar a dirigir las excavaciones. La policía comunicó que no se podía utilizar maquinaria pesada, sino herramientas como palas para cavar en pequeñas capas y no dañar la escena ni el cuerpo.

A las 3:10 pm del mismo día, la policía de la ciudad de Oklahoma comunicó que encontraron el cuerpo y que el sospechoso del acto ha sido detenido e identificado como Juan López (foto).

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.