Southern Smiles Dental

Consulado de México abre sus puertas en Oklahoma City

Consulado de México abre sus puertas en Oklahoma City

Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”

OKLAHOMA CITY. – El gobernador Kevin Stitt celebró el exitoso lanzamiento e inauguración del nuevo consulado de México en la ciudad de Oklahoma el sábado 20 de mayo.

Air Plumb Heating & Cooling
Superior Staffing

“Hoy es el cumplimiento de una promesa largamente esperada a la comunidad mexicana en Oklahoma”, dijo el gobernador Stitt. “Estoy orgulloso de que mantuviéramos nuestro compromiso de establecer un consulado mexicano en Oklahoma y espero con ansias el impacto positivo que tendrá para los habitantes de Oklahoma y nuestro estado”.

La decisión de establecer un consulado mexicano en la ciudad de Oklahoma destaca el creciente reconocimiento de la próspera economía y cultura de Oklahoma y su posición como centro estratégico para las relaciones internacionales. 

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.

La inauguración se produce un mes después de que el Gobernador Stitt firmara un Memorando de Entendimiento entre Oklahoma y el Reino Unido, fortaleciendo los lazos comerciales y económicos.

“La colaboración continua con socios internacionales ha abierto las puertas para el crecimiento económico y las relaciones diplomáticas que benefician a todos los habitantes de Oklahoma”, dijo el gobernador Stitt. “Estamos enviando una señal al mundo de que Oklahoma es el lugar para estar”.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.