Southern Smiles Dental

Conductor de Oklahoma salva a niña de 2 años que escapó de la guardería

Conductor de Oklahoma salva a niña de 2 años que escapó de la guardería

Por sala de redacción de: “Nuestra Comunicación”

Del City, Okla. – Una niña de dos años está a salvo después de que escapó de la guardería y fue encontrada deambulando por una concurrida calle de OKC el jueves.

Air Plumb Heating & Cooling
Superior Staffing

La madre de la niña, Brittany Smith, dijo que está furiosa porque su hija pudo salir de la guardería sin que nadie se diera cuenta. Sin embargo, también está agradecida por el hombre que la encontró.

Smith dijo que no se enteró que su hija de dos años, Riley, había salido del Royal Academy Daycare Center hasta que la policía de Del City la llamó.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.

“Podría haber sido secuestrada, violada o muerta al costado de la carretera”, dijo Smith. “Hubiera sido un infierno sobre ruedas si eso sucediera debido a esa guardería”.

El plomero local, Steve Thurmond, dijo que conducía por South Sunnylane Road cuando vio a Riley caminando sola y se detuvo para ayudar.

“Estaba conmocionado y asombrado y luego aturdido”, dijo Thurmond. “Tuve que mirar dos veces. Vi a esta niña que apenas mide veinticuatro pulgadas de alto, totalmente sola”.

La policía y Thurmond dicen que la guardería Royal Academy no estaba enterada que Riley había desaparecido. Smith dijo que tampoco quisieron responder a sus preguntas.

“Quiero que cierren”, dijo Smith. “Quiero su licencia en mi mano y los voy a demandar también. Me aseguraré de que nadie pase por lo que acabo de pasar”.

Smith dijo que Riley es una niña feliz que normalmente no se aleja.

Smith no tenía palabras para expresar su agradecimiento a Thurmond y a la policía por estar allí. “Les dije: gracias por salvar a mi hija y gracias por estar allí”, dijo Smith. “Sobre todo Steve es un verdadero héroe”.

Smith dijo que ya inscribió a Riley en otra guardería.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.