Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”
OKLAHOMA CITY. – Las autoridades informaron la muerte de otro recluso en el Centro de Detención del Condado de Oklahoma.
Alrededor de las 7:15 pm del miércoles 22 de junio, un oficial de detención que realizaba verificaciones en el sitio encontró a un detenido que intentaba suicidarse en su celda. Los funcionarios de la cárcel dijeron en un comunicado de prensa que el oficial llamó a médicos y otros oficiales, quienes intentaron aplicar medidas para salvar su vida.
El Departamento de Bomberos de Oklahoma City y el personal de EMSA llegaron y continuaron con los esfuerzos de reanimación, según el comunicado de prensa. Llevaron al reo a un hospital, donde fue declarado muerto poco después de las 8:10 p.m.
El Centro de Detención del Condado de Oklahoma identificó al recluso como Melvin Loveless. Las autoridades lo encerraron en la cárcel el 12 de junio. Los registros en línea muestran que estaba detenido por cargos de asalto, agresión y posesión de una sustancia controlada.
La Oficina del Médico Forense de Oklahoma determinará la causa de la muerte. Los funcionarios también notificaron a la Oficina de Investigación del Estado de Oklahoma que la agencia ayudará si es necesario.
FOTO: EFE