Southern Smiles Dental

Bomberos de Oklahoma salvaron a cuatro perros de un incendio

Bomberos de Oklahoma salvaron a cuatro perros de un incendio

Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”

OKLAHOMA CITY. – Cuatro perros grandes fueron rescatados del incendio de una casa móvil en la ciudad de Oklahoma.

Air Plumb Heating & Cooling
Superior Staffing

Un equipo del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Oklahoma (OKCFD) acudió a un incendio en la cuadra 4800 de Foster Rd. este martes 13 de diciembre luego de atender al llamado de una vecina que vio salir humo de la casa alrededor de las 8 am.

La vecina alertó a OKCFD que no creía que los dueños de la casa estuvieran allí en ese momento, pero que tenían cuatro perros dentro de la casa móvil.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.

Al llegar, los bomberos ingresaron a la vivienda y encontraron que el fuego se originaba en la cocina. OKCFD dice que el fuego parecía haber comenzado cerca de la estufa y se había extendido por la cocina.

Debido a la rápida acumulación de humo en la casa, los bomberos usaron una cámara termográfica para encontrar a los cuatro perros. Los perros fueron localizados y rápidamente sacados de la casa.

Los bomberos dicen que los animales resultaron completamente ilesos y que el exterior de la casa móvil tampoco sufrió daños por fuego.

Debido a la rápida contención y posterior extinción del fuego en la cocina, OKCFD dice que los daños a la casa se minimizaron en gran medida.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.