El Departamento de Policía de Oklahoma City (OKCPD) está pidiendo la colaboración de la comunidad para identificar a tres hombres presuntamente involucrados en un robo a una farmacia ocurrido el pasado 28 de septiembre.
El incidente tuvo lugar en un establecimiento ubicado cerca de la intersección de SW 44th Street y S. Western Avenue.
Según los informes policiales, los tres individuos ingresaron al negocio. Uno de los sospechosos procedió a saltar el mostrador para acceder al área restringida de la farmacia. Una vez allí, el individuo habría amenazado a un empleado, exigiendo que le entregaran medicamentos recetados.
Tras conseguir los fármacos, los tres hombres abandonaron el lugar y huyeron de la escena.
Como parte de la investigación activa, las autoridades han hecho públicas varias imágenes captadas por las cámaras de seguridad, con la esperanza de que algún ciudadano pueda reconocer a los implicados. En las fotos se observa que uno de los sospechosos vestía una sudadera con capucha (hoodie) de color rojo, otro una sudadera gris y negra, y el tercero una sudadera negra complementada con una gorra roja.
La policía insta a cualquier persona que tenga información sobre este robo o que pueda identificar a los individuos mostrados en las imágenes a que se comunique de manera anónima con la línea de Crime Stoppers (Alto al Crimen).











