Little Caesars
Southern Smiles Dental

Asociación Nacional de Mujeres en OKC es pionera en educación autónoma de agricultura

Asociación Nacional de Mujeres en OKC es pionera en educación autónoma de agricultura

Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”

OKLAHOMA CITY. – Mientras celebramos el Mes de la Historia de la Mujer, la Asociación Nacional de Mujeres en la Agricultura está de regreso en el Capitolio de la Nación, presionando para obtener más fondos para las agricultoras y los jóvenes de comunidades desatendidas.

Air Plumb Heating & Cooling
Superior Staffing

El miércoles 20 de marzo, la NWIAA, con sede en la ciudad de Oklahoma, se reunió con el USDA para discutir la financiación y la pendiente Ley de Mujeres y Niños en la Agricultura, que, según dicen, es la primera de su tipo.

Después de años de financiación y una marcha histórica en DC el año pasado, la NWIAA de OKC ahora tiene un proyecto de ley dirigido al Capitolio el jueves.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.

“Lo que pasa es que todos ganan, por lo que diría que es una gran victoria para Oklahoma”, dijo la directora ejecutiva y fundadora de la NWIAA, la Dra. Tammy Gray-Steele. “Sería un programa piloto para jóvenes en riesgo. Nuestra organización podrá recibir fondos sostenibles para siempre como lo han recibido las organizaciones 4-H y FFA a través de esta Ley Smith-Lever de 1914”.

La Ley de Mujeres y Niños en la Agricultura es un proyecto de ley bipartidista que ofrece una solución sostenible a varios problemas en áreas de mayor pobreza en los Estados Unidos.

“Esta es una manera de erradicar los problemas del desierto alimentario, podemos crear empleos y podemos reclutar agentes para las universidades y el ejército”, dijo Gray-Steele. “Lo más importante es que Estamos salvando sus vidas del encarcelamiento”.

El miércoles, la NWIAA también pudo consolidar nuevos acuerdos para iniciar su nueva microescuela,

“Ésa será la primera escuela autónoma de agricultura en Estados Unidos, y tenemos la suerte de tener hoy la autoridad, en asociación con el USDA, para seguir adelante con el programa de verano”, dijo Gray-Steele. “Comenzaremos en junio con 75 niños y luego hacer la transición en agosto a la microescuela de agricultura autónoma en Sustainable Science Academy#1.” La escuela es la primera de su tipo y la NWIAA insta a los padres a inscribir a sus hijos en el programa ya que las plazas son limitadas.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.