Southern Smiles Dental

Arrestada por amenazar con una pistola de aire comprimido

Arrestada por amenazar con una pistola de aire comprimido

Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”

TULSA, Okla. – La policía de Tulsa arrestó a una mujer acusada de amenazar a un empleado de servicios públicos que intentaba cortar el gas de su casa.

Air Plumb Heating & Cooling
Superior Staffing

Los oficiales dijeron que asistieron a la llamada a una casa cerca de 3rd y Mingo alrededor de las 2:30 pm del miércoles 18 de enero, donde se enteraron de que un empleado de Oklahoma Natural Gas estaba en su casa intentando cortar el gas.

El empleado comunicó a los oficiales que llamó a la puerta pero nadie respondió. Luego, el empleado pidió refuerzos para ayudar a asegurar a un perro que estaba en el patio trasero para que pudiera apagar el gas.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.

Cuando ingresó al patio trasero, los oficiales dijeron que Tabitha Barnett le dijo al empleado que iba a buscar su arma. Supuestamente regresó poco después con lo que parecía una pistola negra y apuntó al empleado antes de que pudiera apagar el gas.

El empleado le dijo a la policía que corrió hacia su camioneta y Barnett salió por la puerta principal y dijo: “Si vuelves, te dispararé”.

Barnett le dijo a la policía que tenía miedo de las personas en su patio trasero y admitió haber apuntado con el arma, que luego se determinó que era una pistola de aire comprimido.

El empleado de la ONG vestía un chaleco amarillo, una gorra de empleado de la ONG y conducía un camión de la ONG.

Barnett fue arrestado por cargos de apuntar un arma mortal con intención e interferir con el personal de emergencia.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.