Southern Smiles Dental

Adolescente arrestado por exponerse con intenciones sexuales

Adolescente arrestado por exponerse con intenciones sexuales

Por sala de redacción de: “Nuestra Comunidad”

OKLAHOMA CITY. — La policía de la ciudad de Oklahoma arrestó a un adolescente después de que supuestamente se expuso a varias personas en una casa en W. Main St.

Air Plumb Heating & Cooling
Superior Staffing

Según un informe policial, los oficiales fueron enviados el sábado 13 de mayo por una llamada de exposición indecente. Las notas de llamada indicaban que el hombre se estaba exponiendo a personas fuera de una casa y que frecuentaba el área.

Al llegar, la policía puso bajo custodia a Elliezer Orozco, de 19 años.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.

“[Orozco] hizo declaraciones voluntarias sobre exponerse, dijo que fue porque quería sexo”, se lee en el informe policial.

Según el informe policial, una de las víctimas le dijo a los oficiales que él y sus amigos encontraron a Orozco en uno de sus vehículos. La víctima les dijo a los investigadores que en un momento incluso se ofrecieron a ayudar a Orozco.

“De repente, [Orozco] tomó su cintura y se bajó los pantalones para exponer su pene a la víctima y sus amigos”, se lee en el informe policial.

Otra persona involucrada dijo a los investigadores que Orozco frecuentaba su apartamento con frecuencia y que “la miraba con frecuencia a través de su ventana”, según un informe policial. La mujer dijo a los oficiales que la mañana del 13 de mayo fue a tomar un café y Orozco le hizo insinuaciones.

La policía dice que Orozco tuvo otro encontronazo con la policía solo un día antes de esta exposición indecente. Según informes policiales, los oficiales respondieron a un vuelo de Alaska después de que Orozco se encerró en el baño durante más de una hora y se negó a salir.

Los asistentes de vuelo dijeron a los oficiales que cuando abrieron la puerta del baño, Orozco se negó a salir e hizo “un comentario sexual” hacia uno de los asistentes de vuelo.

Cuando los funcionarios subieron a bordo del avión y le dijeron a Orozco que saliera del avión, lo hizo sin más incidentes.

Orozco no fue arrestado por el incidente del avión, pero fue arrestado y acusado de exposición indecente/indecencia pública por el evento en W. Main St. Fue fichado en el Centro de Detención del Condado de Oklahoma.

Metropolitan Fair Housing Council of Oklahoma, Inc.