Como parte de su colección Otoño-Invierno 2023, hace unas semanas Louis Vuitton presentó un par ded botas que no dejaron a nadie indiferente.
Se trata de los Botines Illusion, unas botas altas que llegan casi hasta la rodilla (también hay una versión que llega hasta la pantorrilla) y que según Louis Vuitton, ofrecen una fantasía surrealista.
¿Por qué? Porque los botines de Louis Vuitton aparentan ser una pierna humana con calcetines blancos calados y zapatos de tacón negros, pintados en tono piel en la parte superior.
Las nuevas botas de Louis Vuitton están disponible en dos tonos diferentes y tienen un precio de 2 mil 500 dólares.
Expertos en moda han calificado a los botines Illusion de Louis Vuitton como una propuesta de calzado “atrevida”, “innovadora” y que busca “inyectar un toque divertido” al look de quien lo usa.
En contraste, la opinión de las redes sociales no las baja de “horrorosas” y hasta consideradas como un asalto a la cartera de sus compradores:
Louis Vuitton, fundada en 1854 por el artesano parisino homónimo, se ha erigido como una de las casas de moda más prestigiosas del mundo. Inicialmente fue reconocida por sus exquisitos baúles de viaje, pero a lo largo del siglo XX expandió su oferta hacia bolsos, accesorios y ropa, consolidando su estatus como símbolo de lujo y estilo.
Con colaboraciones destacadas y la formación del grupo LVMH en 1987, la marca Louis Vuitton ha mantenido su influencia global en el siglo XXI, continuando como referente indiscutible de la moda de alta gama.








