Hombre pasa 21 horas de rodillas fuera de la oficina de su exnovia para que lo acepte de nuevo

Hombre pasa 21 horas de rodillas fuera de la oficina de su exnovia para que lo acepte de nuevo

El desamor puede ser muy doloroso, pero quizá no tanto como el dolor que sintió en sus rodillas un hombre chino que pasó más de 20 horas arrodillado frente al centro de trabajo de su exnovia.

De acuerdo con el South China Morning Post, un joven de la provincia china de Sichuan pasó más de 20 horas arrodillado frente al lugar de trabajo de su ex novia con la esperanza de convencerla de que volviera con él. 

Air Plumb Heating & Cooling

El joven, del que no se ha revelado el nombre, se ha convertido en la burla de las redes sociales en China tras pasar casi 21 horas arrodillado frente al lugar de trabajo de su exnovia en la ciudad de Dazhou, sin obtener ningún tipo de respuesta.

Al parecer el hombre comenzó su intento extremo de recuperar la simpatía de su ex un día a la 1 de la tarde y permaneció arrodillado hasta las 10 de la mañana del día siguiente, desafiando la lluvia, el frío y las miradas curiosas de los transeúntes.

Al principio, nadie prestó atención al hombre solitario arrodillado en la calle con un ramo de rosas rojas a su lado, pero con el paso de las horas, la gente empezó a fijarse en él y a preguntarle qué hacía. Al poco tiempo, se formó una multitud a su alrededor.

“¿Es ilegal que me arrodille aquí? Si no es ilegal, por favor, déjenme en paz”, dijo el hombre despechado cuando la policía intentó que se levantara y despejara la calle.

FOTO: EFE