Gemelas en Australia comparten a la misma pareja y desean quedar embarazadas al mismo tiempo

Gemelas en Australia comparten a la misma pareja y desean quedar embarazadas al mismo tiempo

En Australia, unas gemelas originarias de Perth están dando mucho de qué hablar luego de hacer una gran confesión en una entrevista para un programa de televisión británico pues aceptaron que comparten la misma pareja y están buscando quedar embarazadas de él al mismo tiempo.

Anna y Lucy Decinque tienen 35 años y fueron entrevistados para el programa “This Morning” de la ITV, en donde hablaron de su día a día y cómo es la vida al tener una hermana gemela idéntica y cómo es que hacen todo juntas.

Air Plumb Heating & Cooling

De hecho, estas gemelas tienen su propio programa de televisión en su país en donde suelen compartir su estilo de vida, así como su día a día.

Pero lo que más ha llamado la atención es que desde hace 11 años, las gemelas comparten al mismo novio, un hombre llamado Ben, y los 3 están muy orgullosos de la relación que han formado, pues las hermanas afirman no poder vivir la una sin la otra, por lo que deben estar juntas las 24 horas del día.

“Así es como elegimos vivir nuestra vida y estamos felices de vivir así”, indicaron las Decinque.

De su romance, lo que más llama la atención es que Ben también tiene un hermano gemelo, es por ello que este asegura entender perfectamente el sentir de sus novias.

También indicaron que entre ellas no existe ningún tipo de celo relacionado con su relación con Ben e incluso, les gustaría quedar embarazadas de él, y qué mejor si es al mismo tiempo, ya que tienen el anhelo de vivir esa misma etapa juntas y criar a sus hijos de la misma forma.

FOTO: EFE