Bar de Tennessee tiene la barra más larga del mundo

Bar de Tennessee tiene la barra más larga del mundo

El bar más largo del mundo se encuentra en Shelbyville, Tennessee, EE.UU. 

Humble Baron, el restaurante, bar y lugar de entretenimiento con música vivo fue certificado oficialmente como el bar más largo del mundo como parte  de su inauguración en la destilería Nearest Green.

Air Plumb Heating & Cooling

La barra del Humble Baron mide 518 pies de largo, 17 estaciones y con 202 asientos. El lugar rompió un récord de casi 25 años de la mesa de bar más larga del mundo. 

“Quería que Humble Baron fuera un lugar donde todos tuvieran un asiento en la mesa, solo que en realidad, esa mesa es el bar más largo del mundo, donde más de 200 personas de cada fondo puede levantar una silla y relacionarse entre sí al mismo tiempo”, dijo Keith Weaver, propietaria de Nearest Green Distillery.

Los invitados sentados en la barra pueden obtener comida sureña elevada junto con cócteles de whisky artesanal y música en vivo varias noches a la semana. Los visitantes también pueden tomar una cerveza de barril u optar por ordenar de su menú sin alcohol.

El encargado de supervisar la experiencia culinaria y los cócteles creativos del Humble Baron es el chef G. Garvin. Food and Wine señala que entre los bocados que puedes encontrar en el Humble Baron, se incluyen burrata cremosa con prosciutto, pinzas de cangrejo de las nieves salteadas, calamares crujientes y salmón silvestre; también hay opciones vegetarianas disponibles a pedido.

Además de su bar principal, Humble Baron tiene un escenario interior y exterior con capacidad para 15,000 fanáticos, un lugar que regularmente tiene noches temáticas mensuales.

FOTO: EFE