Tucker Carlson, de Fox News, dice que indocumentados deben “ser castigados” en lugar de ser premiados con reforma migratoria

Tucker Carlson, de Fox News, dice que indocumentados deben “ser castigados” en lugar de ser premiados con reforma migratoria

El presentador de noticias Tucker Carlson, uno de los más populares de Fox News, critica cualquier plan para que inmigrantes indocumentados sean protegidos, lo cual considera “un premio”, en lugar de “ser castigados”.

Sus comentarios ocurrieron durante una entrevista a la representante republicana María Salazar (Florida), quien impulsa un proyecto ley sobre inmigración, llamado “Dignidad”, que haría pagar a los inmigrantes $1,000 dólares anuales durante 10 años, para luego poder aplicar para un tipo de protección migratoria.

Air Plumb Heating & Cooling
Superior Staffing

“El mes pasado se pronunció por la amnistía de personas que llegó ilegalmente a este país… leí la legislación hoy”, atajó Tucker.

La representante Salazar intentó explicar su propuesta al presentador, quien la interrumpió constantemente.

Es una reforma migratoria, probablemente la primera que el Partido Republicano ha presentado en mucho tiempo, incluye una de las medidas más fuertes en materia de seguridad fronteriza en la historia de los Estados Unidos”, expuso.

Carlson la interrumpió señalando que el plan también contemplaba la “amnistía” para cientos de miles de personas.

“No, amnistía es lo que tenemos ahora… cuando tienes más de 30 millones de indocumentados (sic) que no pagan por escuelas, por vialidades u hospitales”, dijo Salazar. “Les voy a dar dignidad, entonces podrán comenzar a pagar…”.

Carlson interrumpió de nuevo señalando que eso era premiar a los indocumentados.

Gente que llegó a la frontera sin permiso… por qué no castigarla en lugar de premiarla“, expresó.

FOTO: EFE