El pasado lunes un mujer hispana del sur de California llevó una emotiva serenata al hospital en el que se encuentra internado su esposo tras sufrir complicaciones del coronavirus y estar actualmente conectado a un ventilador.
La mujer, Patty Trejo llevó a un trío de mariachi a las instalaciones del St. Jude Medical Center en Fullerton para homenajear a su esposo Joseph Trejo desde el estacionamiento del lugar cerca de la ventana de la habitación del hombre.
El hombre quien está inconsciente y conectado a un ventilador, pudo escuchar la serenata gracias a una videollamada con Patty. “Él ama los mariachis y dice que la canción de sus padres ‘La mano de Dios’ es también nuestra canción”, aseguró la mujer a medios locales.
De acuerdo con NBC, Joseph no sería el único de la familia de los Trejo en enfermarse, ya que previamente el coronavirus infectó a su hijo y además cobró la vida del abuelo.
La mujer aseguró que durante la seranata, su esposo reaccionó y abrió los ojos dos veces, por lo que ella asumió el gesto com o una señal.