Aproveche su seguro al máximo

Imagen

  La próxima vez que revise las finanzas de su familia, tenga en cuenta su seguro. La razón va más allá de la cobertura médica y dental ya que hay un número de formas de seguro que pueden ayudarle a proteger sus bienes y estilo de vida.


Proteja sus ingresos

Air Plumb Heating & Cooling
Superior Staffing

  Considere lo siguiente: ¿Cómo se las arreglará su familia si usted se enferma seriamente o se lesiona y no puede trabajar? El seguro de invalidez algunas veces llamado seguro de protección de ingresos por incapacidad, podría proveer ingresos si usted no puede trabajar debido a una enfermedad o lesión. Muchos empleadores ofrecen seguro por incapacidad, pero de acuerdo al consejo de concientización sobre la incapacidad (Council for Disability Awareness), aproximadamente 100 millones de trabajadores estadounidenses no lo tienen. Una póliza de incapacidad puede proveer beneficios en efectivo para minimizar los riesgos financieros mientras usted se recupera de una incapacidad por lesión o enfermedad. La cobertura está disponible en diferentes niveles, pero las mejores pólizas generalmente cubren accidentes y enfermedades, pagan por incapacidades parciales o recurrentes y ofrecen ajuste por inflación si lo desea.


Proteja su crédito


  Un estudio reciente conducido por la uni versidad de Harvard encontró que el 50 por ciento de todas las declaraciones de quiebra se deben en parte a gastos médicos. Los planes de seguro suplementario sirven para ayudar a cubrir algunos de los gastos médicos de su propio bolsillo como deducibles y copagos. Las pólizas suplementarias generalmente pagan beneficios directamente al tenedor de la póliza. Ya que los beneficios se basan en acontecimientos clasificados como accidentes u hospitalización, son pagables sin tener en cuenta otras coberturas de seguro y se pueden usar según lo decida el tenedor de la póliza.


Proteja a su familia


  Una muerta súbita puede infligir más que dolor emocional. La pérdida de ingresos y los gastos finales pueden empeorar una situación financieramente difícil y emocionalmente dolorosa. El seguro de vida, disponible en muchas formas y niveles de beneficios, puede ayudar a aliviar la carga financiera de una pérdida inesperada. Un seguro de vida no sólo proporciona respaldo financiero para cubrir el ingreso perdido, sino que además, una pequeña póliza de seguro de vida suplementario (con beneficios de $10,000 a $25,000) puede ser relativamente accesible y los beneficios se pueden usar para cubrir gastos inmediatos como los costos funerarios. Usar su seguro para proteger no sólo su salud sino también sus finanzas podría ayudarle a aprovechar su seguro al máximo.


Obtenga asistencia


  La situación de cada persona es diferente, por lo que es importante que usted considere sus necesidades específicas. Combined Insurance le ofrece una evaluación gratuita de sus necesidades para ayudarle a evaluar su situación. Visite combinedinsurance.com/myneeds para descargarla o llame al (877) 566-8760 para obtener una copia gratuita del cuestionario.