¡Bravo Presidente Calderón!

Imagen

  En agosto recibimos las buenas noticias del arresto del sanguinario Edgar Valdez Villarreal, Allias ‘‘La Barbie’’. Irónicamente, durante su arresto el desalmado asesino decapitador y traficante de drogas sonreía burlescamente ante la prensa como dando a entender que nada ha pasado.  


  Increíblemente, hay miles de ciudadanos mexicanos que culpan al Presidente Felipe Calderón por la violencia reinante en Juárez, Michoacán, Guerrero El Distrito Federal, y otras ciudades Fronterizas, cuando lo único que hizo al presidente es levantar la tapa de la cloaca para exterminar las ratas; esa cloaca ha permanecido tapada por mucho tiempo y ningún presidente antes ha tenido la valentía ni los ´´cojones´´ para desafiar a los brutales carteles, los mismos que habían infiltrado todas las instituciones estatales, llegando a financiar las mismas campañas presidenciales y gobernar al país atreves de la extorción, la coima, la amenaza, el secuestro y hasta a treves de brutales asesinatos.  

Air Plumb Heating & Cooling
Superior Staffing

  El hermano país mexicano ha soportado estoicamente la pandemia de la fiebre porcina o H1N1, los embates de la naturaleza y últimamente la guerra declarada a los criminales carteles, los mismos que, no solamente han tenido un impacto negativo en el número de vidas que se han perdido, sino que en el comercio y la industria del turismo, que era una de las fuentes principales de supervivencia y en el comercio.  


SI SE PUEDE

Win Shelton Agent

  Para aquellos pesimistas que piensan que nunca se debió extirpar el cáncer del crimen organizado representado por los carteles les recordamos que si es posible ganar la guerra a estos clanes criminales, pues Colombia lo hizo al perseguir a los narcotraficantes padrinos Orejuelas, Escobares, entre otros, quienes fueron eliminados del planeta o extraditados a los Estados Unidos, y cuyas fortunas fueron confiscadas en los ochentas, dejando un escarmiento que el crimen no paga.  


  Al momento el pueblo mexicano está sufriendo tremendamente, pero si respalda, sólidamente, a su presidente, con la ayuda de Dios y si pone de lado sus ofensas al creador con la aprobación de matrimonios entre homosexuales reduce la corrupción reinante y controla la ola de violencia, saldrá adelante y volverá a disfrutar de paz y prosperidad.  


  ¡Adelante Señor Calderón! Ya ha puesto fuera de combate a los narcotrafi- cantes La Barbie y a Leyva. Faltan El Chapo Guzmán y que desarticule a todas sus redes.  


  Usted ha probado ser un gobernante honesto, valiente y audaz. Siga adelante hasta la victoria. Los ciudadanos conscientes de México y del mundo lo respaldan y la historia los justificará como al presidente que redimió a su pueblo y el Dios viviente lo acompañara en su lucha hasta el triunfo y en su exilio voluntario en sus últimos días.

Economy Square Shopping Center