Ex policía de Georgia arrestado por el posible asesinato de una niña hispana de 16 años desaparecida desde julio

Ex policía de Georgia arrestado por el posible asesinato de una niña hispana de 16 años desaparecida desde julio

Un ex oficial de policía de Georgia fue arrestado y acusado de ocultar la muerte de una niña hispana de 16 años que desapareció hace más de seis meses, según las autoridades.

Miles Bryant, de 22 años, quien había trabajado para el Departamento de Policía de Doraville, fue acusado de ocultar la muerte de otra persona y denunciar un delito falso, informó la policía del condado de Gwinnett.

Air Plumb Heating & Cooling
Superior Staffing

Los restos de la niña Susana Morales fueron descubiertos la semana pasada luego de que fuera reportada como desaparecida en julio.

El Departamento de Policía de Gwinnett está realizando una investigación criminal e informó a la Policía de Doraville sobre la situación.

Bryant está detenido en el Centro de Detención de Gwinnett sin derecho a fianza. Se espera que haga su primera aparición en la corte el martes por la mañana.

La ciudad de Doraville emitió un comunicado que revela que se había enterado de los cargos de Bryant.

La oficina del médico forense del condado de Gwinnett identificó los restos humanos de Morales la semana pasada. Su familia la denunció por primera vez como desaparecida a fines de julio.

Los familiares de Morales alertaron a la policía que no la habían visto desde el 26 de julio.

FOTO: EFE