Temptation Cancún Resort

Temptation Cancún Resort

UNA AUTÉNTICA EXPERIENCIA DE RESORT TODO INCLUIDO SOLO PARA ADULTOS.

Si ha estado buscando un área de juegos auténtica y única para adultos mayores de 21 años, ¡prepárese para un nivel completamente nuevo de vacaciones solo para adultos!

Mientras juegas en nuestro resort todo incluido centrado en adultos con áreas exclusivas en topless opcionales, disfrutarás de una sensación de libertad que nunca supiste que existía, ¡sin mencionar una cantidad increíblemente sexy de diversión! Te divertirás mucho descubriendo lo que nuestros parques de juegos de alta energía y múltiples tienen para ofrecer … ¡Hay tanto para elegir! El día es tiempo de juego en nuestra sensacional Sexy Pool, una zona de fiesta incomparable con actividades extraordinarias. Más tarde, únase a nosotros en Bash, el corazón de nuestro resort, que prepara el escenario para nuestras noches sexys con temas exclusivos, ¡donde festejaremos con usted toda la noche! Para recuperarse de la fiesta, disfrute de una de las áreas designadas como topless opcional en todo nuestro resort, ¡haciendo que unas vacaciones ordinarias sean extraordinarias! Rodeado de un ambiente divertido y estimulante, que te permite sentirte sexy, libre y desinhibido, Temptation Cancún Resort ofrece la plataforma social perfecta para conocer nuevos amigos y ponerte al día con los viejos. Nuestro extraordinario personal, dedicado a superar sus expectativas, combinado con los más altos estándares hoteleros internacionales y un diseño innovador, complementado con entretenimiento auténtico, gastronomía global y alojamiento moderno, harán que su experiencia de resort con nosotros sea inolvidable e incomparable a cualquier otro. Temptation Cancún Resort es el lugar para estar …

Air Plumb Heating & Cooling

Volveremos a visitar este hotel pronto para revisar las renovaciones desde nuestra última visita junto con el edificio de la torre con un bar en la azotea con dos jacuzzis para 10 personas. Publicaremos una revisión de seguimiento con fotos y videos al regreso de nuestra visita a este resort.

Travel & Entertainment Editor.

Franco Cevallos.