Truco para acabar con el mal olor de tu perro sin bañarlo

Truco para acabar con el mal olor de tu perro sin bañarlo

Si queremos evitar el mal olor en los perros tenemos que cepillarlos regularmente, eliminando el pelo muerto, el exceso de suciedad y de polvo. Además, no hay que descuidar la limpieza de boca y oídos, zonas que habitualmente producen mal olor en el can. Así mismo, es importante estar pendientes de que su cama y juguetes estén limpios. Hay que lavarlos con la misma regularidad con la que bañas al animal de compañía.

Dicho esto, si queremos eliminar el mal olor del perro sin bañarlo, podremos acudir a las facultades del bicarbonato de sodio. Para ello tendremos que mezclar (en un recipiente) dos cucharadas de bicarbonato de sodio y una cucharada de maicena (esto depende del tamaño del can, si es más grande añadir el doble de cada ingrediente).

Air Plumb Heating & Cooling

Para limpiar a nuestros perros debemos quitar el exceso de pelo y repartir la mezcla por todo su cuerpo, masajeando bien para que se absorba. Luego esperaremos media hora y volveremos a cepillar a nuestro animal de compañía, retirando los restos. Este truco casero para eliminar el mal olor del perro deberá hacerse en una habitación cerrada para que la casa no quede llena del polvo blanco que eliminarán las mascotas.

FOTO: EFE