TRUCO fácil y barato para ahuyentar moscos; sólo necesitas un ajo

TRUCO fácil y barato para ahuyentar moscos; sólo necesitas un ajo

El truco más fácil y efectivo probablemente lo dieron las abuelas, cuando con ajos los ahuyentaban del hogar; sin embargo, no muchas personas son fanáticas del olor que desprende y para todas ellas tenemos una solución con la que en poco tiempo te despediráa de los moscos sin tener que sufrir con el fuerte aroma de esta planta. La mejor parte de ponerlo en práctica es que es muy barato, pues sólo se requieren unos cuantos dientes de ajo.

Para nadie es secreto que el ajo es un repelente natural de insectos, por lo que si en tu hogar te enfrentas a otras plagas, muy probablemente este truco casero te ayude a alejarlos, como una consecuencia de querer librarte de los moscos. 

Air Plumb Heating & Cooling

Lo primero que tienes que hacer es tener a la mano al menos seis dientes de ajo bien pelados y una taza y media de agua pura. Posteriormente pon a hervir el agua en una pequeña olla y cuando haya alcanzado su punto máximo de ebullición, agrega los dientes, coloca una tapa y déjalos hervir a fuego lento de 5 a 10 minutos. 

Un consejo extra es que antes de echar el ajo al agua hirviendo, puedes cortar los dientes a la mitad, para que sus nutrientes se queden en el preparado. Una vez que apagaste el fuego, sólo queda dejar que se enfríe y vaciarlo en una botella atomizadora; así podrás usarlo sin importar ni la hora ni el lugar. Nuestra recomendación es que lo rocíes en las habitaciones por las mañanas, tardes y poco antes de ir a dormir.

FOTO: EFE